domingo, 21 de diciembre de 2008

Cámara Nacional de Radio terroristas

Antes de caerle a CANARA con toda la bronca del caso, me permití adelantar algo en el asunto del encabezado.

Y no solo eso, al decir de los buenos amigos de unas emisoras, algunos dueños piensan con seriedad en quitarse de ese club de fascistas.

Y es que no se trata de ser del SÍ o del NO, ahora aparecen estos apologistas de la extrema derecha con esos mensajes añejos de la guerra fria, perturbados por los mil fantasmas que su imaginación desbocada atribuye a los ecologistas o ambientalistas que hoy se parten el pecho para denunciar la venta artera del país.

Me cuentan mis amigos de las radios que ya se están hartando de la miseria manifiesta de los decires de esa Goebbeliana oficina de desinformación.
En honor a la consecuencia, y como ya adelanté en otro correo, he pasado por el dolor profundo de darle el perillazo a 95.5 JAZZ, mi frecuencia favorita.

Y creo que ya lo haré tambien con Radio U.

Nosotros no podemos ser ni cómplices ni adherentes a quienes propalan mensajes tan funestos, retorcidos y antipatrióticos como los de CANARA.

En estos dias se volvió a repetir la apocalíptica versión del 1 de Diciembre, corregida y aumentada por un Pinochetista de largo currículum momio, que además, !! felicitó al señor Arias por haber vetado la ley de participación popular en temas ambientales !!!

Yo insto fervientemente a iniciar una cadena nacional de repudio a las emisoras que reproduzcan a CANARA, no porque piensen diferente, sino por una horrenda apología al Terrorismo de Estado, lo cual es, en sí mismo, un acto de terrorismo.....

Cuando esté escuchando radio, y comienza Canara, perillazo, a otra estación, y ya que está, quedese en ella.

Y a poner atención al rumor de CANARA al servicio del MINAET, ( Ministerio Ambientalmente en Terror).

!!! Un feliz Año Nuevo sin CANARA !!!
VEAN LAS VENTAJAS DEL TECLADO EN ESPAÑOL. ANO NUEVO SUENA FEO...

No hay comentarios: