lunes, 12 de enero de 2009

Solidaridad para familias de Varablanca y Fraijanes

Reenviar por favor. La donación se hará a nombre de los comites patrioticos pero enviando antes un comunicado a la prensa nacional.

La idea es ir tan pronto sea posible pero con suficiente ayuda por lo menos para diez familias.

Junto con algunas compañeras he iniciado una campaña de recolectar para familias damnificadas, específicamente en Varablanca y Fraijanes. Hemos tomado esta decisión para llevar a personas con nombre y apellido, ayuda concreta, pues en ambas comunidades se sabe de personas que están sufriendo todo tipo de necesidades.

En Varablanca, Tatiana Facio conoce a muchas familias y en Fraijanes, Julia Ardón. Son muchas las comunidades afectadas pero no podemos cubrirlas todas.

Si quieren contribuir depositando a la cuenta de ahorros en colones, a nombre de SOL FERNANDEZ, en el Banco de Costa Rica número 001-834977-0, o si prefieren dar productos no perecederos como cobijas, colchonetas, ropa, zapatos, latas,leche Tetrabrik o en polvo, agua, granos, azúcar, café, etc pueden escribirme al correo semillacriolla@gmail.com para ver
como nos los hacen llegar o telefonearme al celular 8360-5330.

Una vez que tengamos reunidos suficientes productos los llevaremos personalmente para asegurarnos que lleguen a quien REALMENTE los necesitan.

Estamos de luto! Hemos perdido una parte de Costa Rica que difícilmente se recuperará. Hay mucha gente sin techo, con frío, con hambre y sed. Seamos solidarios.

No hay comentarios: