lunes, 19 de enero de 2009

¿Arias? ¡Sí...! (video)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es que no solamente el Emperador Arias es el huevón de la película. Fijense todos ustedes que hay entre nuestro pueblo un montón de huevoncitos que ya se alistan en la comparsa de Liberación y que siguieron comiendo tierra. Pero hay otro huevoncito un poco más empollado que se llama Otón Solís. Resulta que él y por ende su partidito le hicieron siempre el jueguito a los Arias. El PAC es una mal llamada oposición ella la medida de los Arias y lo peor es que algunos de sus dirigentes, empezando por Otón, se convirtieron en una quinta columna en la lucha en contra del TLC. Felicito a quien hizo esta recapitulación de Arias, el presidente más cínico y siniestro que recuerde la historia. Ni los hermanos Tinoco hicieron tanto daño a pesar de sus crímenes.

Anónimo dijo...

... y nadie hace nada por la unidad patriótica, Rolando Araya quiere ser presidente en el Frente Amplio, o al menos eso dice, que Merino se lo ofreció. Hasta que no entendamos que tenemos que deshacernos de esa cúpula que lo que quiere es poder por mero placer, en Costa Rica seguiremos comiendo m... con los mismos políticos de siempre.
Y ni qué decir de Otón...
Ya tenemos el cambio en nuestras mentes, ahora hay que llevarlo a cabo, a buen fin, sin temor a perder, tenemos que iniciar esa alianza electoral desde las bases.

Anónimo dijo...

dejen de criticar a don oscar, el ha sido como un padre para este pais a traido mucha riqueza.