jueves, 8 de enero de 2009

Dos valientes en el Centro Colón

Stella Chinchilla

Desde el martes en las afueras de la Embajada de Israel en el Centro Colón, dos valientes jóvenes sostienen carteles en repudio de la matanza en Gaza.

Ayer miércoles hice estas tomas, cuando vieron la cámara, los policías y los agentes de seguridad se espabilaron como si tuviera una ametralladora en mis manos. Quitaron a los muchachos de las gradas y me dijeron que no podía tomar fotos (sí ...).

Tardé si acaso 3 minutos obteniendo el material gráfico, cuando me dirijía con mi hijo a cruzar la calle hacia la esquina ya venía un contingente de policías civiles a defender los intereses del socio de sus patrones, los gobernantes, y los empresarios millonarios de Costa Rica.

Si la reacción fue tan exagerada por los dos muchachos, una señora y su hijo especial, me pongo a pensar que algo debemos estar haciendo bien; nos temen. También pienso esto porque después de la manifestación del 30 de diciembre con 80 personas, tuvo que salir el embajador sionista hablando en la prensa tradicional, ¡qué temor tendrán de la marcha de mañana viernes!

¡El pueblo Palestino necesita de tu ayuda!

Nos vemos mañana viernes a las 3 de la tarde frente al Centro Colón, a las 5 saldremos hacia el centro de San José a informar a la gente del genocidio que perpetran los israelitas sionistas.

Un mejor planeta es posible, sé parte de su cambio

Stella Chinchilla

No hay comentarios: