domingo, 9 de noviembre de 2008

Un llamado al pueblo costarricense

Al pueblo costarricense patriota, antineoliberal y consciente de la voracidad de la camarilla que nos mal gobierna en contubernio con el capital nacional y extranjero depredador le invitamos a apoyar y formar parte de una propuesta transparente que nace del clamor que se escucha a lo largo y ancho del territorio nacional de ciudadanos que queremos y estamos convencidos de que sólo unidos podremos hacerle frente "al enemigo del pueblo"

Esta propuesta es impulsada por el Doctor Eugenio Trejos Benavides, Rector del Instituto Tecnológico de Costa Rica y avalada por un grupo de connotados costarricenses en los campos politicos, intelectuales, culturales, sectores sociales organizados, representantes de comités patrióticos y personas independientes comprometidas con la Patria.

Cabe destacar que la figura del Doctor Trejos es ampliamente conocida por su lucha patriótica contra el Neoliberalismo y sus nefastas repercusiones. Es de todos conocida su destacada participación liderando el Movimiento contra el T.L.C.

La trayectoria de don Eugenio es garantía indiscutible de transparencia, honestidad y patriotismo desinteresado lo que hace que esta propuesta de unidad nacional sea un camino sólido que allana la participación directa del pueblo en la escogencia de sus representantes ante los diferentes poderes públicos del país. Una forma inédita, nueva, diferente y democrática de hacer política.

Su idealismo y su conviccion de que estamos perdiendo nuestro país por el saqueo sistematico e inmisericorde de nuestros recursos y servicios por parte de las fuerzas neoliberales, y su certeza de que no debemos permanecer de "brazos cruzados" ante esta gravísima situación, lo impulsan a proponer una urgente e imperativa unidad politica electoral de cara a las elecciones del 2010 y más allá.

Apelamos a la conciencia patriótica de los costarricenses, de los partidos políticos y demás grupos organizados, reiterándoles a todos la invitación a dar la lucha por la Patria en torno a esta propuesta.

Yolanda Mora Jiménez
Leda Méndez Arias

No hay comentarios: