viernes, 21 de noviembre de 2008

Sábado 22 de noviembe, Liceo de Costa Rica


En el CPBarras creemos que es de suma importancia la asistencia a las actividades a las que se convoca en estos días, antes de hacer el receso navideño, debemos estar atentas y atentos a lo que acontece.

Esta actividad en especial (mañana sábado en el Liceo de Costa Rica) y la que convoca Alforja para el sábado 29, tienen especial interés en la reagrupación del Movimiento Patriótico.

Esperamos ver allí a tantas compañeras y compañeros que conocimos en la calle, en la defensa de la patria. Esperamos de igual manera ver allí a dirigentes sindicales, de organizaciones sociales, políticos, en fin, todas y todos los interesados en un nuevo país. Esperamos ver allí a todas y todos los patriotas que sin intereses personales pretenden legar un futuro mejor a nuestras hijas e hijos.

Nos vemos mañana.
CPBarras

El 20 de noviembre de 2008 4:17, Victoria Borbon <vbmohum@yahoo.com> escribió:
Compañeras y compañeros acà la invitaciòn para el pròximo Sàbado 22 de Noviembre, esperamos contar con su presencia,!!!!
Un abrazo: Grupo de Calle 20. Vamos todas y todos por la construcciòn de la Ruta Patriòtica!!!!

INVITACION

A toda la ciudadanía patriótica:

A los movimientos sociales:

A las asociaciones cívico-patrióticas:


Varios ciudadanos y varias ciudadanas, de diferentes adhesiones sociopolíticas, nos hemos venido reuniendo a lo largo de varias semanas, reflexionando sobre el desafío de la unidad patriótica para la presente coyuntura nacional y pensando en más allá del 2010. Informalmente nos hemos puesto el nombre de "Grupo de la Calle 20", por la ubicación geográfica del local que nos fue prestado para las reuniones.

El aporte de tales reflexiones lo queremos compartir con las personas ciudadanas interesadas que desde sus diversos ámbitos de desenvolvimiento cívico, sueñan con una Patria inspirada en aquellos mejores valores de nuestra herencia nacional, ajenos totalmente al neoliberalismo en el gobierno y en el poder. Nosotros y nosotras, del "Grupo de la Calle 20", al igual que usted, soñamos con un cambio estratégico en la política pública de nuestro país.

La presente invitación es para compartir el producto de nuestro trabajo, sin mayores pretensiones que iniciar un proceso para la generación de propuestas sobre el país que soñamos, de cara al proceso del 2010 y más allá de tal año.

Vincularse a este proceso será una decisión estrictamente personal de quien tenga interés, luego de la realización de esta actividad.


La misma tendrá lugar el sábado 22 de noviembre, de 8 a 9am estaremos con la recepciòn e inscripciòn de participantes y compartiendo un cafecito, no hay lìmites de participantes por organizaciòn, en el gimnasio del Liceo de Costa Rica. Esperamos terminar despuesito del mediodía. Tu presencia es muy importante!!!!

Agenda de la actividad:

1- Palabras de bienvenida

2- Explicación del trabajo realizado

3- Presentación de ejes temáticos para una propuesta de país "mas allá del 2010".

4- Propuesta de valores éticos y morales que podría considerarse para un proceso de unidad.

5- "Menú electoral" para el 2010

6- Llamamiento por la unidad patriótica

7- Definición del próximo paso

Déle divulgación a este comunicado, por favor.


Aclaración: La anterior invitación no la hace ningún grupo que pretenda conformarse en UNIDAD electoral, lo que quiere es propiciar en el Movimiento Patriótico esa "UNIDAD", para ello se ha estado reuniendo por varios meses para presentarles algunos insumos, para así tomar decisiones hacia el futuro del país.

Estos insumos pueden ser aprovechados por cualquiera: partidos políticos, asociaciones, comités patrióticos...

No es necesario acreditarse, puede asistir quien quiera.

Y como siempre ha sido, podemos llevar tambièn los que gusten un aporte para la merienda y compartir con camaderìa y solidaridad !!!!.

Nos vemos todas y todos el 22 en el gimnasio del Liceo de Costa Rica !!!!! seamos puntuales, para que nos de tiempo de conversar.!!!!

Un abrazo, Grupo de Calle 20.

No hay comentarios: